Vivir Martos, 24 Julio

Acuerdo de colaboración entre la patronal empresarial y Cruz Roja

Asem y Cruz Roja pondrán en marcha varias líneas de colaboración conjunta que se plasmarán próximamente en un convenio

Las juntas directivas de la Asociación Empresarial Marteña (Asem) y Cruz Roja, encabezadas por los presidentes de ambas entidades, Ana Belén Molina y Manuel López respectivamente, mantuvieron ayer un encuentro para poner en marcha varias líneas de colaboración entre ambas instituciones, que se plasmarán en un convenio que se firmará próximamente.

Una de las principales actuaciones será incluir en la web de  Asem un servicio para que las empresas asociadas tengan acceso a la formación  específica de trabajadores que pone en marcha Cruz Roja.

Además, se pedirá la colaboración de las empresas y comercios de Martos para hacer un gran camino solidario en la venta de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja que se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 26 de noviembre, y así poder obtener fondos para continuar con la enorme labor solidaria que desarrollan. En este sentido, en la página de venta on-line www.asemplaza.net, se habilitará un espacio solidario para que se pueda adquirir el boleto del sorteo.

 

Acceso Usuarios