Vivir Martos. 23 Julio

Antonio Luque recibe el Premio ASEM de Apoyo al Emprendedor

Los jardines del Club de Pádel Martos acogieron esta mañana la entrega del III Premio ASEM Apoyo al Emprendedor que ha recaído en Antonio Luque y su empresa Tecnoclean Desinfección, de reciente creación y dedicada a la limpieza y desinfección de instalaciones.

Redacción || 23 de julio de 2020

Los jardines del Club de Pádel Martos acogieron esta mañana la entrega del III Premio ASEM Apoyo al Emprendedor que ha recaído en Antonio Luque y su empresa Tecnoclean Desinfección, de reciente creación y dedicada a la limpieza y desinfección de instalaciones. Al acto, que contó con una nutrida representación del tejido empresarial de Martos, asistieron además de la presidenta y la secretaria de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Ana Belén Molina y Paola Gener respectivamente, el alcalde, Víctor Torres, el diputado provincial de Empleo, Luis Miguel Carmona, el gerente de Gescoplus, Rafael Palomino y el director de Caja Rural, Hugo Villaden, además de otros miembros de la junta directiva de Asem, patrocinadores y miembros del jurado . La presidenta de Asem, explicóo que desde la Asociación Empresarial Marteña se va a seguir apostando por estas iniciativas “porque el emprendimiento es fundamental en esta época que estamos viviendo” y manifestó su satisfacción por el merecido premio que ha recibido el ganador.

Por su parte, Víctor Torres, puso en valor no solo la profesionalidad de Tecnoclean Desinfección, sino también la calidad humana de su gerente, Antonio Luque, “una persona que durante el confinamiento a causa del coronavirus ha colaborado de forma altruista con el Ayuntamiento en tareas de desinfección”.

La Asociación Empresarial Marteña, consciente de las dificultades que las jóvenes empresas innovadoras afrontan en sus etapas iniciales y con el fin de potenciar, apoyar y afianzar el tejido empresarial, puso en marcha el Premio ASEM Apoyo al emprendedor para reconocer y acompañar a estas empresas de reciente creación o en fase de creación y con mayor potencial de crecimiento en la provincia de Jaén.

Este año se presentaron al Premio Emprendedor 11 candidaturas, de las cuales el jurado decidió que la ganadora fuera Tecnoclean Desinfección, firma que ha desarrollado un servicio de tratamiento para la limpieza de contacto en superficies, equipos e instalaciones contra virus, bacterias, hongos, esporas y otros parásitos. Sus tratamientos los realiza con un equipo pulverizador fabricado en acero inoxidable con el objetivo de hacer una limpieza segura en comercios, oficinas, colegios, hogares u otras estancias gracias al sistema de pulverización de microgota.

 

Acceso Usuarios