TRIBUNA ABIERTA,19 JUNIO

Apoyo al emprendedor

La III edición del Premio ASEM apoyo al emprendedor está llegando a su fin porque las empresas que hayan creado su empresa a partir del 1 de julio de 2019, sólo tienen hasta el 30 de junio de 2020 para presentar su candidatura y optar al premio. La Asociación Empresarial Marteña ha recibido ya más de una decena de candidaturas y el próximo mes de julio se reunirá el jurado para decidir quien es el ganador. Este premio subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén y patrocinado por la Caja Rural de Jaén supone un apoyo para un empresario o empresaria que comienza su andadura en el mundo empresarial. ASEM junto a la empresa asociada GESCOPLUS Consultoría Mercantil SL, como promotora de este proyecto iniciaron hace tres años este premio pensando en potenciar, apoyar y afianzar el tejido empresarial marteño. Se trata en definitiva de una iniciativa destinada a potenciar el emprendimiento empresarial en la comarca; apoyando y facilitando el periodo más complicado de una PYME, su creación, puesta en marcha y su primera etapa de actividad. Además del reconocimiento la empresa que resulta ganadora disfrutarán de ventajas y descuentos de otras empresas como:

  1. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURIDICO-MERCANTIL, ACOMPLAÑAMIENTO A LA GERENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS, por parte de la empresa GESCOPLUS CONSULTORIA MERCANTIL SL. Sin conste para el/los ganadores durante un año desde el fallo del jurado.
  2. DISEÑO, MANTENIMIENTO Y ALOJAMIENTO WEB por la empresa DI+WEB, durante un año desde el fallo del jurado.
  3. RÓTULO, PUBLICIDAD Y DECORACIÓN con un descuento del 50% de la empresa PACO PRINT SYSTEM SL durante un año desde el fallo del jurado.
  4. ADECUACIÓN DE REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS de la empresa, totalmente gratis, e INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES DE LA ACTIVIDAD BASADO EN NORMAS ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y gestión de subvenciones para su obtención por la empresa QMC ASOCIADOS.
  5. Un MES de GIMNASIO gratis obsequiado por ARRAYANES FITNESS CENTER.
  6. Descuento de un 15% de descuento en TOLDOS cedido por la empresa TOLDOS MARTOS SL.
  7. UN CURSO DE INGLÉS de 6 meses de duración promocionado por la empresa CENTRO DE ESTUDIO PITÁGORAS.
  8. Un 40% de descuento de la empresa TUCSEGUR ALARMAS en SISTEMAS DE SEGURIDAD, ANTIRROBO, INCENDIOS, VIGILANCIA, INSTALACIÓN Y REVISIÓN DE EXTINTORES, etc.
  9. La empresa MUEBLES ROBERT ofrece un 25% de descuento en todo el MATERIAL DE OFICINA adquirido por el ganador o ganadora.
  10. En el SISTEMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES obtendrá un 20 % de descuento por la empresa INTEGRAL DE PREVENCIÓN SL/SIG3 CONSULTORES.
  11. LA GASOLINERA EL ROSALEJO. REPSOL obsequia con UN VALE DE 50 € en combustible para el ganador/a.

La documentación mínima necesaria que tendrán que presentar los candidatos de los Premios ASEM Apoyo al Emprendedor son: Un curriculum vitae del autónomo o promotor en caso de entidad con personalidad jurídica, una memoria del proyecto y un formulario que se facilitará en la página WEB de ASEM www.asemmartos.net y la página WEB de GESCOPLUS Consultoría Mercantil SL www.gescoplus.es Las vías de presentación de las candidaturas son: físicamente y por correo postal en las sedes de ASEM, sita en Avenida de Europa, 57-2º planta y GESCOPLUS, sita en Avenida de Europa, 81 bajo y por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Acceso Usuarios