VIVIR MARTOS, 1 ABRIL

Liquidez para las empresas y comercios de Martos

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) y Caja Rural firman un convenio para facilitará financiación en condiciones preferentes a las empresas asociadas para paliar los efectos de la crisis provocada por la declaración del Estado de Alarma Sanitaria.

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) y Caja Rural de Jaén han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a las empresas acceder a líneas de financiación preferentes para obtener liquidez ante las dificultades económicas planteadas tras la declaración del Estado de Alarma provocado por el coronavirus (COVID-19), y siendo conscientes de los pagos a los que tienen que hacer frente pese a la paralización de la Actividad.

Las líneas de financiación se podrán obtener a través de préstamos al consumo o mediante una póliza de crédito con garantía personal con condiciones muy favorables para las empresas asociadas. Desde la patronal empresarial recuerdan además que la Caja Rural de Jaén es entidad colaboradora para suscribir operaciones de liquidez a través del ICO y avaladas por el Estado hasta un 80%.

Para ampliar la información económica y solicitar ayudas las empresas asociadas pueden ponerse en contacto con la Asociación Empresarial Marteña a través de los teléfonos 685 500 386 / 953 70 30 14 o bien a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Acceso Usuarios