VIVIR MARTOS, 26 MARZO

La patronal empresarial se suma al movimiento solidario en Martos

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) ha repartido hoy en diferentes comercios que permanecen abiertos más de medio millar de mascarillas y un centenar de bolsas ecológicas e higienizadas para su reparto entre los clientes que las necesiten.

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) se ha sumado  al movimiento solidario surgido entre los ciudadanos ante el desabastecimiento de mascarillas protectoras frente al coronavirus ( COVID-19) con el reparto de medio millar de mascarillas aportadas por algunas de las empresas asociadas y más de un centenar de bolsas ecológicas higienizadas para su transporte.

Empresas del sector textil, pertenecientes a Asem han fabricado las casi medio millar de mascarillas, que la Asociación Empresarial Marteña ha repartido a través de la Guardia Civil para algunas de las empresas que mantienen su actividad y para que las repartan entre las personas que las puedan necesitar.

Efectivos de la Guardia Civil acompañaron esta mañana al personal de ASEM, para facilitar el reparto en las empresas 24 horas con Alex en la calle Carrera 96, Frutería Aceituno en Reina Sofia local 1 y en la Avenida de San Amador 88 y Pescadería Ureña en Augusta Gemela Tuccitana, 22.

 

Acceso Usuarios