MARTOS 28, 26 MARZO

ASEM REPARTE MASCARILLAS A TRAVES DE ALGUNAS DE SUS EMPRESAS ASOCIADAS

Publicado por Redacción Martos28 | 26 Mar 2020 | General, Portada | 0 |

ASEM, se ha querido sumar al movimiento solidario surgido entre los ciudadanos ante el desabastecimiento de mascarillas protectoras frente al coronavirus ( COVID-19), contribuyendo en dos aspectos distintos.

Por una parte ha donado mas de un centenar de bolsas ecológicas y reciclables, además de higienizadas para el transporte del material ya esterilizado con el que se están fabricando mascarillas sanitarias diferentes amas de casa y colectivos de Martos a través de la iniciativa surgida en el grupo “ POR UN MARTOS MEJOR” en colaboración con el Ayuntamiento de Martos.

Asimismo, empresas del sector textil, pertenecientes a ASEM han fabricado casi medio millar de mascarillas, que la Asociación Empresarial Marteña a través de algunas empresas que mantienen su actividad y a sugerencia de las propias empresas que han aportado las mascarillas, las ha repartido para que sean facilitadas a cuantas personas las necesiten.Esta mañana la guardia civil acompañaba al personal de ASEM, para facilitar el reparto en las empresas. 24 horas con Alex en la calle carrera 96, Frutería Aceituno en Reina Sofia local 1 y en la Avenida de San Amador 88 y Pescadería Ureña en Augusta Gemela Tuccitana, 22.

Acceso Usuarios