VIVIR MARTOS,21 NOVIEMBRE

La gran gala del empresariado marteño

El Teatro Municipal acogió anoche la VII edición de los Premios Empresariales ASEM-Ciudad de Martos, que contó con la asistencia de representantes del mundo empresarial de la provincia, políticos y del tejido asociativo de la localidad.

El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso acogió anoche la celebración de la VII Edición de los Premios Empresariales ASEM-Ciudad de Martos, que fue presentada por el psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas yen la que se reconoció en diferentes categorías la labor y la trayectoria realizada por diferentes empresas de Martos. Al acto asistieron personalidades del mundo empresarial de la provincia, encabezados por el presidente de la patronal marteña, Francisco Javier Sarmiento, el presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña al que se le impuso la insignia de oro de la asociación, el presidente de AJE Jaén, Miguel Ángel García Barroso, el presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres y el presidente de la Federación de Comercio Jaén, Lucas Ruíz Mozas.

También acudieron al acto destacados cargos políticos como la subdelegada del gobierno, Catalina Madueño, la delegada del gobierno, Maribel Lozano y el diputado de servicios municipales, José Luis Hidalgo y el alcalde de Martos, Víctor Torres. Además de una amplia representación del empresariado local, de colectivos sociales marteños y representantes de los partidos políticos de la localidad.

En esta ocasión las empresas premiadas fueron: en la categoría de Joven Empresario, Marta Serrano, como gerente de la empresa Tececop. En la categoría de Comercio, Servicios y Hostelería el premio recayó en Juan Bermúdez, fundador de la empresa Suitte Eventos, a la Trayectoria y Excelencia Empresarial el premio fue para Rosa Marchal de la empresa CM Europa y el premio Honorífico fue para el empresario Francisco Bonilla de Industrias Frigoríficas Bonilla SL. En esta edición la Mención de Honor fue para la Real Cofradía de Santa Marta al conmemorarse el 800 aniversario del nombramiento de la Santa como Patrona de la ciudad.

Acceso Usuarios