MARTOS 28. 10 OCTUBRE

Reunido el Jurado de la VII Edición de los Premios Empresariales, ASEM, Ciudad de Martos

 

Esta mañana en la sede de la Asociación Empresarial Marteña tenia lugar la reunión del Jurado de la VII Edición de los Premios Empresariales, ASEM, Ciudad de Martos.

El jurado formado por el Comité Ejecutivo de la Asociación Empresarial Marteña, un representante del Ayuntamiento de Martos, 1representante de la Junta de Andalucía, 1representante de la Diputación de Jaén, 1 representante de la Caja Rural de Jaén, 1 representante de los Agentes sociales ( CADE), 1 representante del Diario Jaén.

Antes de comenzar la deliberación, el Presidente de ASEM, Francisco J, Sarmiento ha anunciado que los premios tenían previsto ser entregados en una gala en el Teatro Municipal Maestro Alvarez Alonso el jueves 7 de noviembre, pero que en el dia de ayer el Ayuntamiento de Martos comunico a la Asociación que al ser el Teatro Espacio de reserva electoral no se podía utilizar en esa fecha, a pesar de estar reservado desde hace casi 1 año. Sarmiento ha lamentado la circunstancia dado que ya se había contratado al presentador de la gala y a diferentes empresas de servicios, explicando que en estos momentos ASEM, está estudiando otras posibles fechas de celebración.

Este año la Mención de Honor ha ido a manos de la Real Cofradía de Santa Marta, por el 800 aniversario del nombramiento de la Santa como patrona de la ciudad por lo que al finalizar las votaciones la Asociación Empresarial Marteña ha regalado una botella de aceite, que con tal motivo ha editado ASEM

Acceso Usuarios