VIVIR MARTOS, 19 SEPTIEMBRE

Premio de apoyo al emprendedor marteño

Marina Pérez Moral recibió en su Centro de Fisioterapia el galardón que le acredita como ganadora de la segunda edición de este premio que promueve la Asociación Empresarial Marteña (Asem)

El presidente de la Asociación Empresarial Marteña, Francisco J. Sarmiento Chamorro, acompañado por los patrocinadores del premio Apoyo al Emprendedor, entregaron esta mañana el trofeo acreditativo como ganadora de ésta segunda edición a Marina Pérez Moral, en su Clínica de Fisioterapia del Complejo Almazara.

Marina, diplomada en Fisioterapia y experta en terapia manual avanzada y Máster en Atención Temprana, decidió a principios de año, montar su propio centro de fisioterapia tras trabajar más de un lustro por cuenta ajena en distintas clínicas y centros de fisioterapia, ampliando la gama de servicios de los que Martos carecía. Así en el Centro de Fisioterapia ofrece además de los tratamientos de fisioterapia tanto manual como instrumental, clases de fisiopilates para embarazadas y tercera edad, fisioterapia infantil.

A esta segunda edición del Premio al Emprendedor se presentaron una decena de empresas creadas entre los meses de enero y junio de 2019.El premio al emprendedor surgió el pasado año, con la intención de apoyar a los empresarios en el primer año de puesta en marcha de su empresa. Ofreciéndoles un servicio de acompañamiento experto que les ayude a desarrollar su potencial u mejorar su capacidad para atraer inversiones y clientes.

El premio que ha recibido Marina Pérez Moral, consiste en Asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral, jurídico-mercantil y acompañamiento en la gerencia por parte de la consultoría mercantil «Gescoplus». El diseño, mantenimiento y alojamiento web por parte de la empresa «Si+Web», descuento del 50% en rótulos, publicidad y decoración en la empresa «Paco Print System», Adecuación de reglamento europeo de protección de datos, inscripción en la agencia de protección, análisis de los requisitos legales de las normas iso 9001,14001 y ohsas 18001 por parte de la empresa «QMC Asociados», 50% descuento en la instalación de toldos y cubiertas de «Toldos Martos», la Academia de Estudios Pitágoras un curso de inglés comercial completo y por parte del Gimnasio Arrayanes Fitness Center un mes gratuito.

Acceso Usuarios