VIVIR MARTOS, 4 SEPTIEMBRE

Asem reparte suerte y premios en metálico

La Asociación Empresarial Marteña sorteó esta mañana los premios en metálico de la II Ruta del Comercio y ya sabemos los nombres de los afortunados.

La sede de la patronal marteña, Asem, acogió este mañana el sorteo de la II Ruta del Comercio Local que se desarrolló durante los pasados meses de mayo a julio entre diferentes establecimientos adheridos a la asociación empresarial.La vocal de la Juta Directiva, Gema Moreno y la secretaria general, Paola Gener, fueron las encargadas de extraer las papeletas ganadoras de entre los ruteros válidos recibidos en las oficinas de Asem.

Los ruteros agraciados fueron los de Mari Carmen Martínez y Ana Barraco con un cheque de 100 euros cada una para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes. Julio Molina, se lleva un premio de 200 euros y Gema Cano un premio de 300 euros. Los afortunados tendrán 30 días laborables para poder hacer efectivos sus premios.

Desde Asem recuerdan que las cartillas, debían ser entregadas antes del 1 de agosto en las oficinas de la asociación debidamente selladas, bien con  15 o 25 sellos y dos sellos premiums para optar a los premios en metálico. Además de  llevarse como premio directo la mochila y la cámara fotográfica deportiva. En total han sido medio centenar, los ruteros agraciados con premios directos.

Acceso Usuarios