VIVIR MARTOS, 22 AGOSTO

Premios de la Feria Comercial y Asociativa

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) hizo entrega de los dos cheques por importe de 100 euros a las ganadoras del sorteo de la I Feria Comercial y Asociativa de Martos

 

La sede de la patronal empresarial Asem acogió el acto de entrega de los dos cheques por importe de 100 euros que la Asociación Empresarial Marteña sorteó en la pasada Feria Comercial Asociativa Nocturna que organizaron junto con la Concejalía de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El acto estuvo presidido por la secretaria general, Paola Gener y la vocal de comercio, Elena Castro.

Paola Gener realizó un balance muy positivo de la Feria que “contó con una alta asistencia de marteños que en mayor o menor medida todos realizaron alguna compra. Estamos seguros de que éste tipo de Ferias va a tener una continuidad dada la satisfacción de compradores y organizadores”, dijo.

Las afortunadas ganadoras del sorteo fueron Alicia Galiana, que realizó una compra en Pastelería Príncipe y Gema Ortega que compró en Zappitos. Las afortunadas tienen 30 días laborables a partir de hoy para invertir el premio.

La Feria se celebró en el Auditorio Municipal de Martos el pasado viernes 9 de agosto, en el que se instalaron catorce establecimientos comerciales y diez asociaciones de la ciudad. Por otra parte otros tantos negocios sacaron los percheros a la calle ofreciendo su género en la puerta de sus negocios.

Con la idea de incentivar a los marteños a salir a la calle esa noche se programaron diferentes actividades paralelas. Así el gimnasio Arrayanes Fitnness Center organizó una demostración de spinning, con mas de 50 participantes y la Academia Gravedad 0, un espectáculo de Pole Dance en el propio Auditorio Municipal

Acceso Usuarios