WEB AYTO MARTOS, 10 AGOSTO

La primera Feria Asociativa y Comercial cosecha una magnífica participación

El alcalde de Martos, Víctor Torres Caballero, ha puesto en valor la “positiva iniciativa” de la primera Feria Asociativa y Comercial Nocturna de Martos, que se celebró ayer por la noche con una “participación estupenda”, tal y como aseguró la concejal de Comercio y Participación Ciudadana, María Luisa Pérez.

Torres, que ha recorrido esta feria junto con Pérez y la concejal de Desarrollo Económico, Rosa Barranco, así como el presidente de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Francisco Sarmiento, ha señalado que esta feria es una gran iniciativa tanto de la Concejalía de Comercio como de ASEM para “impulsar y dar a conocer a comerciantes marteños”

A su juicio, su organización ha supuesto un importante beneficio para todas las personas, lo que permite fortalecer el tejido asociativo e impulsar del desarrollo de este esencial sector de creación de empleo, desarrollo económico y apuesta por las personas autónomas.

Además, ha destacado su vinculación con el tejido asociativo, que durante todo el año lleva a cabo múltiples talleres y actividades, con lo que esta feria ha permitido poner en valor el trabajo que hacen. Pérez, por su parte, ha señalado la respuesta “más que visible” de esta feria, con una participación muy buena, por lo que ha expresado su satisfacción. El presidente de ASEM a su vez ha hecho hincapié en los más de 20 establecimientos que han participado y apostado por esta primera feria, sobre la que ha confiado que no se repita en más ocasiones. “Se hace para ayudar al comercio y hacer algo diferente”, ha remarcado para concluir poniendo valor el sorteo de 200 euros entre las personas que participen y compren. 

 

Martos, 10 de agosto de 2019

Acceso Usuarios