VIVIR MARTOS, 23 JULIO

Una feria nocturna para incentivar el comercio

Asem y el Ayuntamiento organizan esta experiencia pionera que tendrá lugar la noche del próximo 9 de agosto en el Auditorio Municipal

La concejal de Comercio y Participación Ciudadana, María Luisa Pérez, compareció ante los medios de comunicación para animar al conjunto de comerciantes a que se apunten en la primera Feria Comercial y Asociativa Nocturna de Martos que se celebrará el próximo 9 de agosto entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.

Pérez destacó que la Concejalía busca realizar una actividad pionera en el municipio que incentive el comercio local y que, al mismo tiempo, permita un encuentro entre la ciudadanía y las asociaciones marteñas. Por eso, en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) y el tejido asociativo se está organizando esta feria que tendrá lugar el próximo 9 de agosto en la plazoleta de la Casa de la Juventud y en el Auditorio Municipal de Martos. 

Según María Luisa Pérez, la feria tiene como objetivo que los comercios adheridos puedan exponer y vender sus productos y, además, realizar un pasacalles que comenzaría en la plazoleta de la avenida Pierre Cibié y concluiría en la Casa de la Juventud.

Los comercios no pertenecientes a ASEM interesados en participar en esta feria pueden inscribirse hasta el próximo 26 de julio presentando una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

 

Acceso Usuarios