MAROS28,2 JULIO

La Asociación Empresarial Marteña organizó el último fin de semana de junio un día del stock, para dar el pistoletazo de salida al tradicional periodo de rebajas de verano.

Con la intención de animar a los marteños a recorrer los comercios locales y realizar sus compras en ellos, la Asociación Empresarial Marteña organizó una serie de actividades paralelas que contribuyeron a animar las compras.

 

Por una parte, en la avenida del Morys, la Academia de Pole Dance, Gravedad 0, realizó una demostración de sus habilidades, a la vez y desde las 18.30, un pasacalles con muñecos de las series infantiles de televisión recorrieron las calles mas comerciales de Martos, realizando paradas en las puertas de los establecimientos y repartiendo chucherías y globos entre los niños que con sus familias se encontraban realizando compras en los comercios locales.

 

Una vez finalizado el fin de semana, los comerciantes han mostrado su satisfacción con las actividades programas, valorando positivamente las mismas en la repercusión que han obtenido en sus ventas.

Acceso Usuarios