VIVIR MARTOS, 27 JUNIO

Asem pone en marcha un año más la campaña «Día del Stock» con las mejores ofertas en 30 establecimientos de la localidad. Este año habrá pasacalles y espectáculo de gimnasia acrobática en la Avenida Moris Marrodán.

 

l presidente de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Francisco Sarmiento, y el vocal de la Junta Directiva, Antonio Alonso, presentaron ayer una nueva edición de la campaña «Día del stock», que desde hoy jueves y hasta el próximo sábado 29, movilizará a treinta establecimientos comerciales de la ciudad para ofrecer -tanto en la calle como en el interior- excelentes descuentos de verano.

Para animar e incentivar las ventas en el municipio, la patronal empresarial ha programado para el viernes 28 un pasacalles infantil que recorrerá las principales calles comerciales de la ciudad de la Peña de 18.30 a 20.30 h y una demostración de Pole Dance en la isleta de la Avenida Moris Marrodan a cargo de la directora de la academia Gravedad Cero, Amanda González en horario de 19:30 a 20:30 horas. Junto con algunas de sus alumnas interpretarán varias coreografías y darán la oportunidad de que cualquiera con un pantalón corto pueda probar este fantástico y novedoso deporte.

Los participantes de la campaña son: Aitei, Ambientes Hogar, Atelier, Calabria Decoración,Calzados Pepe Chindo, Calzados Zalco, Cashjoya, Cristina Sánchez Alta Costura, Deportes Luque, Diseño Todo Moda, Electro Imagen Narváez, Electrodomésticos Higueras, Ferretería Las Dos Llaves, Joyería Oro y Plata, La Rambla Nuevo Estilo, La Tienda de mamá, Marisa Párraga, Memy Travel, Milenium, Modas María Luisa, Muebles Robert, Multiprecios Cuesal, Nakkar, Óptica Martos, Quecos, Street Monkey, Suministros La Muralla, Tentación, Tuccidecoración y Zappitos.

Acceso Usuarios