MARTOS 28, 17 JUNIO

Descuentos en el ‘Vertigo’ por compras en el comercio de Martos

El Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, acompañado por la vocal de su Junta Directiva, Verónica Illana y el representante de la Asociación Cultural Vértigo Estival, José Molina han presentado esta tarde un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual, a todas las personas que realicen compras superiores a 10 € en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a ASEM y que colaboran en la Campaña, hasta un total de 50, se les entregará un vale descuento por valor de 2€ al adquirir en la casa de la juventud el abono para el festival vértigo estival.

El Presidente de ASEM, ha aclarado que el descuento no es acumulativo y que para obtenerlo debe ir acompañado del ticket de compra del establecimiento.

Por su parte José Molina ha querido remarcar que el descuento del abono se aplicará solamente a los abonos comprados en la Casa de la Juventud a partir del 18 de junio no siendo válido para los abonos adquiridos a través de internet o en la taquilla del festival. Con respecto a los grupos participantes en esta edición Molina ha destacado a Los Enemigos como banda ya reconocida en el panorama musical, Hazte Lapón que llegan desde las Islas Canarias o a la jiennense María Guadaña, que es una de las artistas revelación del momento.

 

Acceso Usuarios