VIVIR MARTOS, 17 JUNIO

Descuentos para asistir a «Vértigo Estival»

 

Una nueva campaña comercial de Asem ofrece dos euros de descuento en las entradas el festival de música independiente por compras superiores a diez euros en más de cincuenta comercios locales

El presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, acompañado por la vocal de su Junta Directiva, Verónica Illana y el representante de la Asociación Cultural Vértigo Estival, José Molina presentaron ayer un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual, A todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a ASEM y que colaboran en la Campaña, hasta un total de 50, se les entregará un vale descuento por valor de 2€ al adquirir en la Casa de la Juventud el abono para el festival Vértigo Estival.

El Presidente de ASEM, ha aclarado que el descuento no es acumulativo y que para obtenerlo debe ir acompañado del ticket de compra del establecimiento.

Por su parte José Molina ha querido remarcar que el descuento del abono se aplicará solamente a los abonos comprados en la Casa de la Juventud a partir del 18 de junio no siendo válido para los abonos adquiridos a través de internet o en la taquilla del festival. Con respecto a los grupos participantes en esta edición Molina ha destacado a Los Enemigos como banda ya reconocida en el panorama musical, «Hazte Lapón» que llegan desde las Islas Canarias o a la jiennense «María Guadaña», que es una de las artistas revelación del momento.

Acceso Usuarios