VIVIR MARTOS, 22 ABRIL

Balance muy positivo de la I Feria Martos Ceremonias

 

Más de 2.500 personas conocieron de primera mano las últimas tendencias en Bodas, Bautizos y Comuniones. El premio de 300 euros sorteado entre los asistentes recayó en Noelia Castro Consuegra.

Las instalaciones de la Asociación Empresarial Marteña (Asem) acogieron el sorteo de los 300 euros entre los asistentes a la Feria Martos Ceremonias, y que deposotaron el follero debidamente cumplimentado en la urna que Asem dispuso en los Salones Moreno durante la celebración del certamen.

Francisco Sarmiento, presidente de Asem, se encargó de realizar el sorteo y de hacer un balance del desarrollo de la feria que atrajo a más de 2.500 personas a lo largo de los 3 días de celebración del evento, que permitió conocer de primera mano las tendencias de éste año tanto en peluquería y maquillaje, como en ropa, complementos o en animaciones de eventos.

A lo largo del fin de semana se realizaron diferentes pases de modelos y demostraciones para el público que acudía, además se les entregaba un folleto que, una vez cumplimentado debían introducir en una urna situada en el stand de ASEM. La ganadora de los 300 euros resultó ser Noelia Castro Consuegra.

El Presidente de Asem, Francisco J. Sarmiento se mostró muy satisfecho con la acogida de ésta primera feria y eso, ha destacado “ que no eran unas fechas demasiado favorables para una Feria de éstas características y además la meteorología no acompañó demasiado”, Sarmiento ya ha anunciado la intención de que la actividad tenga continuidad en los próximos años dado el buen sabor de boca con que se han quedado las empresas participantes en la misma y el público asistente.

Acceso Usuarios