MARTOS 28, 17 ABRIL

ASEM realiza el sorteo entre los asistentes a la Feria Martos Ceremonias

 

Esta mañana en las instalaciones de ASEM, el Presidente de los Empresarios realizaba el sorteo de los 300€ que se sorteaban entre los asistentes a la Feria Martos Ceremonias, que se ha celebrado en los Salones Moreno durante todo el fin de semana. 

Mas de 2500 personas pasaron a lo largo de los 3 días de celebración de la Feria para conocer de primera mano las tendencias de éste año tanto en peluquería y maquillaje, como en ropa, complementos o en animaciones de eventos. 

A lo largo del fin de semana se realizaron diferentes pases de modelos y demostraciones para el publico que acudía, además se les entregaba un folleto que, una vez cumplimentado debían introducir en una urna situada en el stand de ASEM. 

El Presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de ésta primera feria y eso, ha destacado “ que no eran unas fechas demasiado favorables para una Feria de éstas características y además la meteorología no acompañó demasiado”, Sarmiento ya ha anunciado la intención de que la actividad tenga continuidad en los próximos años dado el buen sabor de boca con que se han quedado las empresas participantes en la misma y el público asistente.

Acceso Usuarios