VIVIR MARTOS 6 MAYO

Nueva edición de la «Ruta por el comercio local»

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) ha presentado la segunda edición de la campaña promocional que permitirá obtener importantes premios en metálico y regalos directos a los clientes de 66 comercios de Martos

 

El presidente de la Asociación Empresarial Marteña (Asem), Francisco J. Sarmiento, acompañado por los miembros de su Junta Directiva, Antonio Alonso Barranco y Lydia Ramírez, presentaron la II Ruta del Comercio que se desarrollará entre el 6 de mayo y el 31 de Julio en nuestra ciudad y en la que participan 66 establecimientos asociados, pertenecientes a todos los sectores comerciales. Debido al éxito obtenido en la campaña anterior, este año se ha incrementado por parte de Asem la dotación económica de los premios, con el sorteo de 1.000 euros en cheques regalo, además de obtener premios directos.

Como en la primera edición, los participantes deberán efectuar una compra mínima de 10 euros en, al menos 15 establecimientos, para poder conseguir una mochila como premio directo y participar en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 100 euros cada uno. Si el comprador entrega su cartilla con 25 sellos y 2 sellos «premium», participará en el sorteo de un cheque de 300 euros y de otro de 200 euros, además de llevarse como premios directos la mochila de Asem y una cámara HD acuática.

Una vez obtenidos los sellos correspondientes, el consumidor deberá entregar el rutero sellado y con sus datos en las instalaciones de ASEM, de la Avenida de Europa 57 , 2º para poder canjear su premio.

Acceso Usuarios