RETO DE ASEM APOYA AL PEQUEÑO COMERCIO

Desde ASEM, os queremos proponer un reto:

Cuando terminemos con esto, que terminaremos más pronto que tarde, vamos a celebrarlo, pero de una forma diferente y especial.

Con ésta crisis nos hemos dado cuenta de que los pequeños comercios forman parte de nuestra vida, son los que con sus luces dan vida a las calles, nos estamos dando cuenta de que los primeros buenos días y buenas tardes nos la dan los pequeños comerciantes.

Por eso, desde ASEM os proponemos, que en el primer momento en que podamos vayamos a celebrarlo con  esos pequeños comercios que hoy cierran aún a riesgo de irse a la ruina. Llevemos nuestros niños a los parques de bolas o infantiles, compremos unos zapatos nuevos, una camisa o un vestido bonito pero, no en Amazon, en tu tienda de barrio.

Salgamos pasemos por los Arrayanes y la Avenida de Europa, por la Calle la dehesa y la Avenida del Morys, recorramos de punta a punta Príncipe Felipe y la Avenida de la Paz, disfrutemos de la Avenida de San Amador y miremos los escaparates de la Avenida de los Olivares y la de los Aceituneros, pasemos por Francisco del Castillo y recordemos nuestra niñez en la plaza del llanete, atravesemos Fray Luis Albert y la calle Carrera y que de estos días aprendamos a poner en valor a nuestro pueblo y nuestra gente.

Desde ASEM os invitamos a llenar  los restaurantes, terrazas y bares. Tenemos que llenar las calles hoy casi vacías e impedir que a esos autónomos o pequeñas empresas que, aparte de eso, son nuestros vecinos, el coronavirus les mate el negocio. 

 Y De paso, si tienes un amigo, familiar o simplemente un conocido que sea personal sanitario, no estaría mal aprovechar para invitarlo y agradecerle todo lo que habrán hecho para salvarnos de este jodido virus.

ASEM TE PROPONE EL RETO….APOYA AL PEQUEÑO EMPRESARIO DE MARTOS.

POR TI, POR MI…TODOS SOMOS UNO.

LLENA MARTOS DE VIDA

Acceso Usuarios