RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACION CON LAS AMPAS DE LA CIUDAD

El presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento y el representante en nuestra ciudad de la CONFEDAMPA, Francisco J. Ortega, han renovado esta mañana el convenio de colaboración entre las diferentes ampas de la ciudad y un nutrido grupo de comercios locales.

A través del convenio, las familias pertenecientes a las asociaciones de padres de cualquier centro educativo de Martos, podrán obtener descuentos en mas de una treintena de comercios asociados a asem y procedentes de diferentes sectores.

Los descuentos oscilan entre un 4% en la contratación de viajes a un 15% en textiles.

Como en años anteriores la duración del convenio coincide con el curso escolar no siendo acumulables los descuentos a otras promociones, ofertas, descuentos y rebajas.

Los Comercios participantes son:

Academia Oh La La, Academia Pitágoras, Agencia de Viajes Memy Travel, Ambientes Hogar, Atelier, Blu Servicios Ópticos y Auditivos, Calzados Pepe Chindo, Caser Seguros, Cashjoya, Centro de Bienestar Veronica Castillo, Centro Fonosglobal, Cristina Medina, Decortina, Deportes Luque, Diseño Todo Moda, Ferretería el Candado, Ferretería las dos llaves, Joyería Oro y Plata, La Alacena de Rosana, La tienda de Mamá, Multiprecios Cuesal, Optica Martos, Perfumería Venus, Quecos, Toy House, Tuccidecoracion, Zappitos,

 

 

Calendario Eventos

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Acceso Usuarios