SORTEO DE LOS 30 CHEQUES DEL DÍA DEL STOCK

La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina acompañada por la concejal de comercio, María Luisa Pérez, han realizado el sorteo de los 300€ repartidos en 10 cheques regalo para reinvertir en el comercio local del día del stock organizado por ASEM con la colaboración del ayuntamiento y el patrocinio de Caja Rural.

Treinta establecimientos han participado en esta nueva campaña que ha supuesto el cierre a la temporada de invierno y que ha servido para que muchos de los comercios despejen sus almacenes que se llenan de nuevo con el nuevo género de la campaña de primavera- verano.

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha querido destacar la alta participación que ha tenido esta campaña, que ha pesar de ser sólo durante tres días tiene habitualmente un gran impacto comercial, al realizar los comerciantes un gran esfuerzo con una importante rebaja de precios para incentivar las compras esos días.

Por su parte, María Luisa Pérez, ha reiterado el apoyo del ayuntamiento a cuantas actividades se organicen para apoyar al tejido empresarial de la ciudad.

Los afortunados han sido:

Gema García, Conchi González, Elena Sánchez y Rebeca Baena que realizaron sus compras en Benetton

Antonia Chamorro e Inma Maza que compraron en Multiprecios

Marisa Millán en Eme Perfumerías

Mara Liébana en Aitei

María González de Milenium

María Luisa Torres de 13 Ratones

Los afortunados deberán reinvertir los cheques en los establecimientos participantes en la Campaña.

 

Acceso Usuarios