Apoyo de ASEM a la Peña Madridista Marteña “ La Quinta del Buitre”

El presidente de la peña madridista, la quinta del buite, Gustavo Rodríguez, se puso en contacto con ASEM para solicitar su intermediación con algunas empresas asociadas para que el prestigioso periodista deportivo Tomás Roncero, hiciese la presentación de su libro en nuestra ciudad.

Tras varias semanas de trabajo, el próximo día 17 de marzo podremos contar con el periodista en nuestra ciudad, que será a su vez presentado por Antonio Oliver responsable de deportes de Canal Sur.

El presidente de la peña, acompañado por representantes de su junta directiva han mantenido un encuentro con la presidenta de ASEM para informarle del desarrollo del evento.

La presentación del libro se realizará en el salón de actos de la casa de la juventud, a las 19:30 de la tarde, para a continuación celebrar una cena en el Casino Primitivo para la que es necesario reservar plaza en la sede social de la Peña del Buitre, a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 640 253 440 / 650 087 725

Acceso Usuarios