Presentada la VI Edición del Premio Apoyo al Emprendedor

La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la vicepresidenta, Marta Serrano y la concejal de comercio, María Luisa Pérez, han presentado la VI Edición del Premio Apoyo al Emprendedor.

Como en ediciones anteriores al premio podrán optar todas las empresas de la provincia constituidas entre el 1 de Julio 2022 y el 30 de junio 2023.

A mediados de Julio se reunirá un jurado presidido por la Presidenta de ASEM y formado por miembros de ASEM, Caja Rural, la Universidad de Jaén, Aje, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Martos. Al igual que en la pasada edición este año se fallará un ganador y una mención

Las diferentes empresas colaboradoras del premio ofrecen tanto al ganador como a la mención diferentes servicios o regalos físicos para ayudarlos en su primer año de experiencia empresarial.

Los colaboradores de esta sexta edición son: Verónica Nieto, Fotografa, QMC Asociados, Dí+web, Gimnasio Arrayanes, Toldos Martos, Tic Segur, Muebles Robert, Ditraimón, Integral de Prevención Sur, PCWIND Petroprix, Molina Asesores, Paco Print y Centro de Estudios Pitágoras.


Click para descargar Solicitud


Bases

Acceso Usuarios