Reunión del Jurado de la X Edición de los Premios Empresariales: ASEM. Ciudad de Martos

 

Esta mañana, en la sede de ASEM, se ha reunido el jurado de la X Edición de los Premios Empresariales, ASEM Ciudad de Martos

Como en años anteriores, los miembros del jurado tendrán que elegir a un ganador de una terna de tres finalistas de cada categoría (Empresario menor de 40 años, Empresa perteneciente al sector de Comercio, Servicios y Hostelería, Excelencia Empresarial, Empresas Sostenible y Honorífico), los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso el día 23 de noviembre.

El jurado, presidido por la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, esta formado por los tres vicepresidentes de la Asociación Empresarial Marteña, Javier Caño, Marta Serrano y Alfonso Navarro, el tesorero Sergio Burguillos, además del segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Martos Francisco Miranda, el diputado de agricultura, Pedro Bruno, el jefe de servicio de cooperación económica y desarrollo tecnológico de la junta de Andalucía, Emilio Viedma, la jefa de zona de caja rural, Pepa Ruiz, Manuela Rosa, en representación de Diario Jaén y  la técnico del CADE Martos, Milagros García, actuando como secretaria Paola Gener, secretaria de ASEM.

La Presidenta de ASEM, ha señalado que en cada edición se complica un poco más la elección de los premiados dado que cada vez son más las empresas asociadas y el nivel de cada una de ellas. La mejora en todas las categorías es notable, lo que es muy gratificante ya que habla del compromiso de las empresas marteñas con la innovación, el compromiso con el medio ambiente y la modernización de la industrial. Motivo por el que tenemos que estar muy orgullosos en Martos.  

El Diputado de agricultura por su parte ha felicitado a ASEM por alcanzar ya la décima edición de estos premios que no suponen sólo el reconocimiento a las empresas premiadas, sino a todo el tejido empresarial de Martos, ya que habla de su constante evolución y crecimiento del mismo.

Francisco Miranda, por su parte ha reiterado el apoyo municipal a la intensa actividad que ASEM realiza en apoyo y promoción del empresariado local, siendo estos premios un fiel reflejo del esfuerzo que desde todos los sectores realizan los empresarios marteños y todo lo que aglutina la Asociación Empresarial Marteña.

 

IMG 20221017 WA0025
IMG 20221017 WA0026
IMG 20221017 WA0027
IMG 20221017 WA0028

Acceso Usuarios