Celebrado el sorteo del depósito de combustible del día del stock

En la sede de ASEM se ha celebrado el sorteo de un depósito de combustible con los más de 300 tickets generados por las compras del Día del Stock.

 

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la concejal de comercio, María Luisa Pérez, han extraído el ticket ganador que ha resultado ser de una compra realizada en el establecimiento Mayca Iluminación por Carlos Maestro. Ana Belén Molina ha destacado “En ASEM estamos muy satisfechos ya que según nos han informado los propios comerciantes esta edición ha contado con una altísima participación, con lo que el objetivo de estos días del stock se ha cumplido, y es por ello que, posiblemente en las próximas semanas volvamos a repetirlo”

 

Por su parte, María Luisa Pérez, concejal de comercio, ha mostrado una vez más el apoyo del Ayuntamiento a cuantas acciones se propongan desde ASEM para apoyar e incentivar el consumo local. “Estas campañas ayudan poco a poco a poner en valor el importante comercio local que tenemos en Martos y que desgraciadamente es un gran desconocido para muchos marteños”.

Acceso Usuarios