ASEM SE REUNE CON EL AYUNTAMIENTO PARA PONER EN MARCHA EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO

La Presidenta y la Secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener, se reunieron hace unos días con el alcalde Emilio Torres y los concejales de Comercio y Urbanismo, Maria Luisa Pérez y Víctor Torres, para impulsar la certificación del Centro Comercial Abierto de Martos, a través de los trámites necesarios que se solicitan en la Junta de Andalucía, para estimular al sector comercial del municipio. En la reunión se abordaron  cuestiones como las condiciones urbanísticas, accesibilidad, mobiliario urbano, aparcamiento, etc. y se abordó la firma del convenio con la Asociación Empresarial Marteña en los próximos días.

La presidenta de ASEM explicó: “Se llevan meses elaborando una memoria donde se recogen las especificaciones que se requieren para certificarnos como Centro Comercial Abierto lo que supondrá un revulsivo para el comercio local del municipio.”

También se expusieron al Ayuntamiento las próximas fechas de los eventos y formaciones previstos por la Asociación de cara al otoño mostrándose así la buena sintonía por la ambas entidades que colaboran de la mano para la promoción y mejora del empresariado marteño.

Acceso Usuarios