Encuentro con la directora de Zona de Caja Rural de Jaén

La pasada semana, la nueva directora de zona de la entidad financiera Caja Rural de Jaén, María José Ruiz, visitó las instalaciones de ASEM

, con el objetivo de mantener un intercambio de impresiones con la Presidenta de la Asociación de Empresarios Marteños, Ana Belén Molina y conocer de primera mano la colaboración mantenida entre ambas instituciones.

 

Caja Rural de Jaén lleva varios años patrocinando diferentes eventos y actividades de los que realiza la Asociación Empresarial Marteña. En el encuentro mantenido la directora de zona, conoció de primera mano las actividades que se organizan desde ASEM para apoyar a las empresas asociadas de los diferentes sectores, así como los proyectos que en la actualidad tiene en cartera ASEM como la catalogación del centro comercial abierto, la continuación del programa Mentoring o el proyecto REMA, entre otros.

 

Ruiz, se quedó gratamente sorprendida por la intensa actividad realizada por ASEM y dejó abierta la puerta a nuevas colaboraciones con la Asociación Empresarial Marteña.

Acceso Usuarios