Nueva Formación para Asociados a ASEM, sobre Redes Sociales.

Una docena de empresarios tuvieron anoche la oportunidad de conocer un poco más las redes sociales y la importancia que el uso de ellas puede suponer para su negocio.

Ana Belén Molina, Presidenta de ASEM, inauguró el curso que se prolongará durante varias semanas para que “aprendamos a manejar las redes sociales, imprescindibles en estos momentos para cualquier empresa”.

La psicóloga y experta en marketing digital Dulce Pulido, expuso de forma clara y directa a los alumnos cómo utilizar las redes sociales en beneficio de sus empresas, les ayudo a dar a sus páginas una imagen profesional, cómo llegar al público deseado o la importancia que tiene saber construir un post lo suficientemente atractivo para que las miles de personas que cada día dedican tiempo a visualizar las redes se detengan en su publicación y no les pase desapercibida entre las cientos de imágenes que pueden mostrarnos.

Algunos de los asistentes aprovecharon para abrir perfiles profesionales, dado que no lo tenían aún y realizar sus primeras publicaciones.

REDES 1
REDES 2

 

 

 

 

Acceso Usuarios