Reunión de ASEM, con el Parlamentario José Latorre

La Presidenta y la secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener, acompañadas por un grupo de empresarios representantes de los diferentes sectores económicos han recibido en la sede de la Asociación Empresarial Marteña al

Parlamentario José Latorre, la secretaria de política municipal del PSOE, Isabel Uceda, el Alcalde de Martos, Víctor M. Torres y a varios miembros de la ejecutiva local del PSOE.

 

Los empresarios han expuesto a los políticos las diferentes necesidades de sus respectivos sectores, así como algunas comunes a todos los autónomos. Además, se han trasladado las diferentes problemáticas que encuentran específicamente en nuestra ciudad.

El encuentro auspiciado por el PSOE-Andalucía, dentro del programa “Escucha Activa”, a través del cual se promueven encuentros con todos los sectores sociales para oír sus demandas e incluirlas en sus programas electorales.

La Presidenta de ASEM, se abierto las puertas de ASEM a cuantas organizaciones quieran conocer la realidad empresarial de la ciudad.

REUNIN PSOE
REUNION PSOE 1
REUNION PSOE 3

Acceso Usuarios