Celebrado el Sorteo de la VII Ruta Gastronómica de los Aceites de Oliva de Martos

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por el Diputado de Agricultura, Pedro Bruno y la concejal de Comercio María Luisa Pérez, han realizado esta mañana el sorteo de la VII edición de la Ruta Gastronómica de los Aceites de Oliva de Martos, con la que se pretende poner en valor la gastronomía local y los AOVES de la ciudad.

Más de quince establecimientos de hostelería han participado en esta edición preparando unas tapas especiales en las que el “sabor del aceite de oliva” destacase entre los demás elementos que la formaban. El mismo diputado provincial, la Presidenta de ASEM, y la concejal de comercio han recorrido los diferentes establecimientos probando las propuestas gastronómicas preparadas por los hosteleros marteños. Alrededor de medio centenar de ruteros completamente sellados se han depositado este año en la urna, para participar en el sorteo de los premios que finalmente han recaído en:

 

-5 Cenas valoradas en 60 €: Alejandro Castillo, Antonio Pérez, Antonio Javier Pérez, Santos Ortiz y Manuel Fernández

-2 Cestas de productos Degusta Jaén: Iván Melero y Lucía Ortega

-1 Lote Aoves de Martos: José Albín

-3 Bonos de Copas: M.ª Carmen Mellado, Patricia Santiago y Jesús Antonio Sánchez

-1 Tablet: Manuel Reyes

-Peso en Cerveza: Francisco Javier Serrano

Recordemos que la Ruta Gastronómica organizada por ASEM cuenta con el patrocinio de Caja Rural y la colaboración de la Diputación de Jaén, el Ayuntamiento de Martos y Cruzcampo

 

 

Acceso Usuarios