Jornada Formativa para mejorar la competitividad en las empresarias marteñas

Organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, en colaboración con ASEM, se celebró anoche una nueva jornada formativa para empresarias en las que el psicólogo Daniel Domínguez Fernández, realizó varias dinámicas enfocadas a mejorar la competitividad en sus empresas, facilitándoles las herramientas necesarias para ello trabajando el lenguaje no verbal, la escucha activa el feedback.

Antes de comenzar el acto el Alcalde de Martos, Víctor M. Torres, junto a la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la concejal de igualdad, Ana Matilde Expósito entregaron diplomas acreditativos a las empresarias que ya habían participado en un taller anterior, enmarcado en la implantación del plan de igualdad en las empresas.

El Alcalde agradeció a la Asociación Empresarial Marteña, la implicación que con la implantación del plan de igualdad está teniendo destacando además el programa MENTORING MARTOS, LIDERAZGO FEMENINO, puesto en marcha por ASEM, como una de las iniciativas que más está ayudando a dar visibilidad a las mujeres empresarias.

Por su parte, la Presidenta de ASEM, anunció a las empresarias presentes en la formación la vocación de continuidad del programa que tan alta aceptación ha tenido y a través del que las jóvenes empresarias participantes han obtenido un importante impulso a sus empresas. Animó a las empresarias a formar parte de las sucesivas ediciones del MENTORING MARTOS, LIDERAZGO FEMENINO

1634195395390
DIMANICA
DIPLOMA 1
DIPLOMA 2
FOTO GRUPO ALCALDE

 

 

Acceso Usuarios