Nuevo sorteo de la Campaña Bonos 50x50, Martos Impulsa en la que han participado 564 compradores

Como viene siendo habitual desde el pasado mes de noviembre, en que dio comienzo la Campaña de Apoyo al Comercio Local, Bonos 50x50, Martos Impulsa, en la sede de ASEM se ha celebrado el sorteo correspondiente a la XXIII semana.

En ésta ocasión han sido 564 los tickets depositados en la urna pertenecientes a las compras realizadas durante la pasada semana con un importe igual o superior a 50€. El Vicepresidente de ASEM, Javier Caño, la vocal de la Junta Directiva, Fátima Centeno y la Concejal de Comercio María Luisa Pérez, han sido los encargados de extraer los 50 ganadores de ésta semana, actuando como notaria la secretaria de la Asociación Empresarial Marteña, Paola Gener.

El Vicepresidente de ASEM, Javier Caño ha animado a los marteños a seguir apoyando al comercio local, realizando sus compras en nuestra ciudad. Asimismo ha aclarado que la semana próxima al ser festivo el miércoles, el sorteo se realizará el jueves.

Por su parte la Concejal de Comercio, María Luisa Pérez ha recordado que a partir del próximo mes de mayo, la campaña aumentará su dotación económica, dado que además de los 2500€ semanales que se vienen repartiendo para reinvertirlos en el Comercio Local, comenzará una fase similar para el sector de la Hostelería.

Recordamos que todos los afortunados deben personarse para recoger su bono regalo en las oficinas de la Asociación Empresarial Marteña, situada en la Avenida de Europa, 57 21, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas con su DNI.

Los ganadores de la semana, se pueden consultar en el siguiente enlace:


Click para ver los ganadores

Acceso Usuarios