I FERIA COMERCIAL Y ASOCIATIVA NOCTURNA DE MARTOS

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Martos, el Presidente de asem, Francisco J. Sarmiento y la concejal delegada de comercio Maria Luisa Pérez, han presentado la I Feria Comercial Asociativa nocturna de Martos que se celebrará en el Auditorio Municipal el próximo viernes 9 de Agosto.

Esta feria es el primer proyecto común que ponen en marcha la nueva delegación municipal de Comercio y Participación Ciudadana y la Asociación de Empresarios, a través de la misma, se pretende dar a conocer el amplio tejido empresarial y asociativo de la ciudad de la Peña, propiciando las compras y dar el pistoletazo de salida a las actividades de preferia de la ciudad de la peña.

22 empresas y 10 asociaciones participarán en ésta primera feria que abrirá sus puertas a las 20:00 horas y permanecerán hasta pasada la media noche, tanto en las puertas de sus negocios como en el Auditorio Municipal, dado que algunos comerciantes han optado por permanecer en sus establecimientos sacando el genero a las calles marteñas, dando así un ambiente festivo a toda la ciudad, además el gimnasio Arrayanes Fitness Center realizará en los Arrayanes un evento de Spinning a partir de las 21:00 horas y la Academia de Acrobacias Aéreas, Gravedad 0 hará una demostración de la modalidad de Pole Dance en el auditorio a partir de las 21:30.

El Presidente de ASEM ha anunciado que “con el objetivo de incentivar la participación realizará entorno a la media noche un sorteo de dos cheques de 100€ entre todas las personas que hayan realizado alguna compra en la feria”.

Por su parte, la concejal de comercio y participación ciudadana ha detallado que “el ayuntamiento ha contratado un servicio de megafonía que recorrerá todas las calles de Martos desde el día anterior y cuñas publicitarias en la radio local”.

Ambos representantes han animado a los ciudadanos de Martos a participar en esta actividad pionera en nuestra ciudad y que es el inicio de la que se espera sea una constante y estrecha colaboración entre la Asociación Empresarial y el Ayuntamiento de Martos, con el fin de poner en valor a los empresarios locales, y dinamizar la vida asociativa de la ciudad de la peña.

001 Feria Comercial Nocturana
002 Feria Comercial Nocturana

Acceso Usuarios