ASEM recibe el Premio Isabel de Solis del Ayuntamiento de Martos (2)

En el Teatro Municipal se celebró la Gala de entrega de los Premios Isabel de Solís, concedidos por el Ayuntamiento de Martos a través de la concejalía de igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer.

En esta tercera edición, en la categoría de iniciativa empresarial, el premio ha ido a parar a manos de ASEM por los programas de liderazgo y emprendimiento femenino, MENTORING Y REMA.

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, recogió el premio de manos de la concejala de igualdad, Ana Matilde Expósito. En sus palabras de agradecimiento, Ana Belén Molina dedicó el premio a todas las empresarias de Martos, invitando a todas las que aún no forman parte del proyecto REMA a unirse al mismo, recordando especialmente a las primeras que participaron en la primera edición del Mentoring, que se sumaron sin saber si quiera de qué se trataba.

No quiso olvidar a las impulsoras de ambos programas, a las que invitó a subir al escenario a recoger el premio con ella, las empresarias Lydia Ramírez, Fátima Centeno, Marta Serrano, Verónica Illana y Raquel Santiago, así como a la secretaria de ASEM, Paola Gener y la técnica Encarna Hurtado que “desde el primer momento apoyaron la idea de poner en Martos un programa que diera visibilidad a la gran cantidad de empresarias que hay en nuestra ciudad, y que pasaban desapercibidas” . Ahora, y gracias a estos programas, sabemos que, hay mujeres en la dirección de grandes empresas, además de ser muchas las emprendedoras con que contamos en nuestra ciudad.   

 

1679643449994
1679643449998
1679643450003
1679643450009

Acceso Usuarios