MARTOS CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL DÍA DEL STOCK

Esta mañana la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la concejal de comercio del Ayto. de Martos, María Luisa Pérez, presentaban una nueva edición del Día del Stock que se celebrará durante los días 8 al 10 de septiembre, y en el que participan mas de 40 establecimientos de la Ciudad.

Ana Belén Molina ha comenzado anunciando una gran novedad en esta edición, ya que para incentivar las compras en los comercios participantes se sorteará entre todos los tickets recibidos un depósito de combustible, para ello el comprador deberá dejar el ticket con sus datos en el establecimiento, que los hará llegar a ASEM la semana que viene para la realización del sorteo.

Algunos de los establecimientos participantes sacarán sus ofertas a la calle y todos serán identificados por el cartel anunciador que tendrán en sus puertas.

La concejal de comercio ha reiterado una vez más el apoyo del Ayuntamiento a cuantas actividades se organicen para dinamizar el comercio local, animando a los marteños a realizar sus compras de vuelta al cole en estos días y además conseguir el premio nada desdeñable de un depósito de combustible.   

DIAS DE STOCK 2022 2

 

 

Acceso Usuarios