Presentado el VIII Concurso de Escaparates Navideños organizado por ASEM con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la Concejal de Comercio María Luisa Pérez han presentado el VIII Concurso de Escaparates Navideños, una actividad que es acogida por los comercios con gran expectación ya que ayuda a exponer mejor los productos que tienen en sus establecimientos, batiéndose el récord de participantes en esta edición con un total de 31 establecimientos presentados. 

La Presidenta de ASEM ha explicado que este año y debido al gran esfuerzo que realizan los comerciantes creando unos escaparates espectaculares, se ha decidido incrementar el importe económico de los premios recibiendo un cheque por valor de 250€ y un segundo premio de 150€.

La Concejal de Comercio, María Luisa Pérez, ha animado a los marteños a recorrer las calles comerciales marteñas deteniéndose en los escaparates, dado que por lo que he podido comprobar hay auténticas maravillas este año. 

Los escaparates no podrán desmontarse antes del jueves 30 de diciembre de 2021, con la intención de que puedan contemplarse durante las fiestas navideñas y deben permanecer iluminados hasta las 22:00 horas, durante toda la campaña navideña. 

El fallo inapelable del concurso y la entrega de los premios se darán a conocer el 27 de diciembre en las instalaciones de ASEM y luego se irá al establecimiento para dar in situ el premio a los dos ganadores.

 

 

 

 

 

Acceso Usuarios