Presentada la Campaña de apoyo a la Hostelería Bonos 50x50

Esta mañana la presidenta y secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener, han presentado junto al alcalde de Martos, Víctor Torres, y la Concejal de Comercio Maria Luisa Pérez la nueva campaña de bonos 50x50 Martos Impulsa ‘Promueve la hostelería’ con el fin de dinamizar el sector hostelero de la localidad.

Torres Caballero ha concretado que esta iniciativa forma parte del Plan de Reconstrucción Económica y Social del municipio de Martos a causa de la pandemia del COVID-19 – Martos Impulsa, complementando la campaña que está desarrollándose en la actualidad en comercios marteños. Esta campaña dirigida específicamente al sector hostelero se va a desarrollar durante ocho semanas y repartirá en total 20.000 euros divididos en sorteos semanales de 2.500 euros totales. Comenzará, tal y como ha detallado Molina, el 12 de mayo y concluirá el 30 de junio. Así, cuando se generen consumiciones superiores a los 50 euros, esos tickets entrarán en un sorteo en el que se repartirán 50 bonos de 50 euros cada uno que se podrán gastar de lunes a viernes en sector hostelero de la ciudad.

Molina ha agradecido el apoyo al sector hostelero, siendo una campaña muy necesaria y positiva. A su vez, Torres ha considerado que se trata de un buen momento para poner en marcha esta campaña dirigida a fomentar, apoyar y dinamizar el sector hostelero.

De este modo, han animado a que se apueste por los comercios locales, se consuma en estos establecimientos y se participe en esta campaña de la que cualquier duda se puede resolver en el área de Comercio del Ayuntamiento o en ASEM.

 

 

 

Acceso Usuarios