ASEM amplía su página web para mejorar el servicio a sus asociados.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, junto con el Vicepresidente Antonio Alonso Barranco y el gerente de la empresa D+web, José María López, han presentado modificaciones que se han realizado en la página web de LA Asociación Empresarial Marteña para mejorar las prestaciones que se ofrecen a los socios.

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha explicado que el nuevo módulo en los próximos días estará en pleno funcionamiento, es una necesidad “detectada por las propias empresas asociadas, que se ponían en contacto con ASEM para localizar una formación específica bien para sus empleados o para personas ajenas a la empresa y en nuestro afán de satisfacer en la medida de las posibilidades cuantos requerimientos nos soliciten nuestros socios, nos pusimos a trabajar sobre ello”.

Antonio Alonso, responsable de formación de la Junta Directiva de ASEM, hizo por su parte referencia a que “Son muchas las empresas que ofrecen cursos o formaciones, y que en no pocas ocasiones, no saben hacer llegar a la generalidad de los marteños. Por eso nos planteamos que seria una buena opción dar cabida a la oferta formativa que tenemos en Martos y ya que se hacía, dar entrada también a ofertas que llegan desde diferentes administraciones u organismos públicos”.

Por su parte, José María López, responsable informático de la página de ASEM, expuso la cantidad de posibilidades que tiene la página, “Hemos querido hacer un acceso fácil y rápido tanto al módulo como a los cursos de tal manera que tanto a través de las diferentes empresas como de los cursos que queramos buscar los podemos localizar a través del buscador general. En estos momentos le estamos haciendo los últimos ajustes al módulo y recibiendo las últimas informaciones para que cuando vea la luz, que será en los próximos días, esté lo más actualizado posible”.

Acceso Usuarios