Tercera Jornada de Formación del programa Mentoring Martos, Liderazgo Femenino puesto en marcha por ASEM

Ayer se celebraba la tercera jornada de Formación de las empresarias locales que se convertirán en mentorings de las jóvenes emprendedoras marteñas, gracias al programa puesto en marcha por ASEM Mentoring Martos, Liderazgo Femenino. 

En ésta ocasión, la coaching, María Luisa Pérez, animó a las mentorings a trabajar en el proceso de C.R.A. Conciencia, Responsabilidad y Acción, les mostró  diferentes técnicas de motivación para tomar conciencia de los logros conseguidos y los sueños perseguidos, para que una vez, finalizada su formación, puedan trasladar sus conocimientos a las jóvenes emprendedoras que se convertirán en mentings. 

Durante el primer mes son solamente las mentorings las que están formándose, para a partir del próximo mes de abril comenzar a trabajar junto a sus mentings. 

El programa Mentoring Martos, liderazgo femenino, tendrá en ésta primera edición una duración aproximada de seis meses, en los cuales y a través de la Asociación Empresarial Marteña tanto mentorings como Mentings, se formarán en P.N.L (programación neurolinguistica), finanzas, nuevas normativas, relación con las distintas administraciones o la interrelación entre el bienestar físico y el mental.

.

TERCERA 2
TERCERA 3
TERCERA 4
TERCERA 5
TERECERA 1

Acceso Usuarios