Presentada la Campaña de Enamorados 2021 organizada por ASEM

 En la mañana de hoy , 5 de Febrero, la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina junto a los vicepresidentes Marta Serrano y Antonio Alonso y el tesorero Sergio Burguillos han presentado la campaña de San Valentín 2021.

La cual bajo el lema “MARTOS CIUDAD DEL AMOR, COMPRA EN SUS COMERCIOS CON CORAZÓN”, y con el patrocinio de Caja Rural de Jaén se espera tenga buena acogida entre los consumidores. La presidenta ha explicado: “Durante la semana del 8 al 14 de febrero por las compras realizadas por el día de los enamorados, guarda el ticket de compra, hazle una foto y envía tu dedicatoria más amorosa con tus datos, junto con la foto del ticket de compra de cualquiera de los establecimientos asociados a ASEM y que tengan un cartel como este, a través de: e-mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , al  WhatsApp del móvil 685500386 o por privado del Facebook, Asem Empresarial Marteña o del Instagram asem1782 y entrarás en el sorteo de las 12 comidas con menú especial de enamorados (valoradas en 70 € cada una) y 10 vales (de 30 € cada uno) para gastar en cafeterías o pubs que se sortean para la campaña. De todas las dedicatorias recibidas se hará un sorteo después del 14 de febrero para que los enamorados puedan disfrutar de una velada romántica y gastronómica. Los ganadores Debido a la situación actual y dado que cada año en esta campaña se apuesta por un sector, este año hemos querido que el sector sea el de la hostelería que está siendo uno de los más afectados por la pandemia”. A continuación Marta Serrano ha citado los establecimientos hosteleros asociados donde se pueden gastar los premios, que son: AUDREY CAFETERÍA,BAR EL CANDIL, BAR GRANADA II, BAR LA TASCA, BAR POLIGONO, BAR TONY ,BAUHAUS CAFÉ, CAFÉ-BAR LA VEGA,CAFETERIA- BAR RESTAURANTE AROMA,CAFETERIA-CERVECERIA 57,CAFETERIA DELINNEO,CAFETERIA EL SUPREMO,CASINO PRIMITIVO,CERVECERIA LA TIZA,CERVECERIA RESTAURANTE LA NORIA,CHARLOTTE,CONFITERÍA MARTIN,EL RINCÓN DEL CAFÉ,EL RINCÓN DE LAS DELICIAS,GRAN CAFÉ DE MARTOS,HOTEL CIUDAD DE MARTOS, EL MERKADO,LA FABRIKA,LA GELATERIA,LA TABERNA,LALOLA TABERNA ATIPICA,LATERAL DE PIERRE CIBIE,LA TOSCANA PIZZERIA, LONDON CAFÉ,MESÓN HIDALGO,MESÓN LOS REALES,RESTAURANTE ANDALUZ,RESTAURANTE BAVIERA,RESTAURANTE EL PINAR,RESTAURANTE LAS MARISMAS,RESTAURANTE MORYS,PASTELERÍA PRÍNCIPE,SALVAJE GARITO&BAR,SANTA MARIA,TEATRO DE MARTOS,VIDA PARK.

Por último, Sergio Burguillos representante de hostelería de ASEM, ha agradecido en nombre del sector la iniciativa de ASEM y el apoyo recibido con estos premios debido a que la situación del sector es muy delicada y que ya han comenzado  cierres definitivos de algunos establecimientos  y cierres temporales en muchos casos debido a la pandemia. También ha relatado la lucha diaria de los empresarios hosteleros con las restricciones y la falta de clientes lo que está mermando sus ingresos y haciendo que cada vez más necesiten ayudas por parte de las administraciones para evitar que haya más negocios que tengan que desaparecer.

Acceso Usuarios