Reunión con los Técnicos de la Agencia Extenda

La pasada semana, el vicepresidente II de la Asociación Empresarial Marteña, Antonio Alonso Barranco, se trasladó hasta las instalaciones de la Junta de Andalucía en Jaén para mantener un encuentro con los técnicos de la Agencia Extenda, con el fin de abrir una nueva línea de colaboración, para facilitar el trabajo de internacionalización a las empresas instaladas en nuestro polígono industrial. 

Antonio Alonso, expuso las dificultades con las que se enfrentan los empresarios a la hora de abrirse  paso en el mercado internacional, ante las diferentes legislaciones y modelos de comercio tanto dentro como fuera de la Unión Europea.   

En el encuentro se acordó organizar en las próximas semanas unas jornadas formativas en Martos, con los técnicos de la Agencia, con el objetivo de resolver cuántas dudas y preguntas tengan los empresarios locales, facilitarles la documentación y comenzar cuánto antes la internacionalización a aquellas empresas interesadas. 

La Agencia Extenda tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas andaluzas, con independencia del sector y tamaño de la misma. La Agencia respuesta adecuada a las necesidades y desafíos que encuentres a lo largo del proceso de expansión comercial de la empresa en el exterior.

Acceso Usuarios