Firmado un nuevo convenio de colaboración con el Centro Infantil Sueños.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la socia del Centro infantil Sueños, Rocío Garrido Moya, firmaban esta mañana un nuevo convenio de colaboración, a través del cual tanto los propietarios de las empresas asociadas como los trabajadores de las mismas obtendrán un descuento al contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por el centro. 

El Centro infantil sueños se encuentra en la calle dehesa, 2 y disponen de aula matinal, catering, turnos de mañana y tarde, además de la inminente puesta en marcha de actividades extraescolares como el Yoga y taller de lectura infantil.

Las familias pertenecientes a empresas asociadas contarán con un 5% de descuento en el primer niño y un 10% para los hermanos.

El centro cuenta en sus instalaciones con aulas separadas y adaptadas por edades, adaptadas al método educativo MONTESSORI, que requiere que se disponga de un ambiente ordenado, estético y simple donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo del niño. Está basado en el niño que se convierte en dueño, líder y protagonista de su propio aprendizaje. Según el método Montessori no existe diferencia entre juego y trabajo, fomentando su autonomía en un ambiente seguro y adaptado a su tamaño y necesidades.  

Ver PDF

 

Acceso Usuarios