Firmado el Convenio entre ASEM y Cruz Roja

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y el Presidente de la Agrupación Local de Cruz Roja, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración a través del cual, más de un centenar de establecimientos marteños venderán los boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja.

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina ha explicado que se ha invitado a los comercios ha crear en Martos un Camino Solidario, para que en todas las calles de Martos haya un lugar en que poder comprar un boleto y así ayudar en estos momentos a los más necesitados a través del ya popular sorteo del oro. “La respuesta fue inmediata, apenas solicitamos la colaboración todas las empresas mostraron su interés por participar y formar parte de ese camino solidario. Pensamos que ningún marteño podrá decir éste año que no ha encontrado dónde comprar un boleto. Además también se ha reservado un espacio solidario dentro de la página de venta on line que puso en marcha ASEM el pasado mes de mayo y que recibe alrededor de 4000 visitas diarias, para que las personas que no puedan salir o que prefieran hacer sus compras desde casa también tengan la oportunidad de comprar un boleto”.

 Por su parte Manuel López, presidente de Cruz Roja, ha agradecido a los empresarios marteños su colaboración y disponibilidad destacando que desde el primer momento “Me encontré con el apoyo incondicional de la Presidenta de ASEM y de su Junta Directiva. Quiero destacar que precisamente por las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, la ayuda éste año es fundamental, dado que las ayudas gubernamentales se han visto muy disminuidas y con el gran esfuerzo realizado durante los meses en que se decretó el Estado de Alarma, los fondos de Cruz Roja se quedaron vacíos”

Ambos representantes han destacado que el acuerdo firmado esta mañana, se contemplan además varias líneas de colaboración destacando un importante esfuerzo en materia de inserción laboral y búsqueda de empleo.

Click para descargar

Acceso Usuarios