Renovado el Convenio con CONFEDAMPA

Ana Belén Molina, Presidenta de ASEM y Francisco Javier Ortega, representante de CONFEDAMPA en nuestra ciudad, han firmado un nuevo convenio de colaboración, a través del cual, las familias marteñas pertenecientes a las diferentes ampas de la ciudad se beneficiarán de importantes descuentos y promociones al realizar sus compras en Martos.

El convenio firmado se hace por tercer año consecutivo, en esta ocasión “y dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo vamos a utilizar las nuevas tecnologías para hacer llegar a todas las familias las promociones” ha explicado Ana Belén Molina presidenta de ASEM.

A través de los grupos de wasapts de padres de las diferentes clases y los Presidentes de las Diferentes AMPAS harán llegar a todos el folleto diseñado. “Las familias que deseen hacer una compra y beneficiare del descuento, tendrán que mostrar al comercio el recibo de haber pagado la cuota de la asociación de padres y madres del centro al que pertenezca su hijo/a”, ha explicado Fco Javier Ortega. 

La Presidenta de ASEM, ha destacado que en esta edición son casi 40 los establecimientos que ofrecen promociones o descuentos a las familias marteñas, incentivando de ésta manera el comercio local.

Click para descargar

 

Calendario Eventos

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Acceso Usuarios