Web, Ayuntamiento de Martos, 3 Agosto

 

Abierto el plazo para que los establecimientos participen en la noche mágica del comercio

La concejal de participación ciudadana, María Luisa Pérez ha informado que desde hoy y hasta el próximo viernes, 7 de agosto, los establecimientos que lo deseen podrán inscribirse en la actividad denominada “Noche mágica del comercio, la cultura y el turismo”, una iniciativa que se celebrará el próximo 13 de agosto. 
Por teléfono en el número 953 210065 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se pueden formalizar las solicitudes.
Incluida dentro de la programación Verano en la Villa, esta iniciativa pretende dinamizar el sector del comercio local, que podrá sacar sus percheros, rebajas y productos a la calle hasta las doce de la noche. Paralelamente para incentivar las compras se realizaran rutas programadas con actividades culturales y turísticas en las que se invita a la población a comprar en Martos. 
Pérez animaba al sector a  unirse a esta iniciativa con la que se pretende llenar de vida la ciudad de Martos y contribuir a mejorar la situación de este sector en la Ciudad. También agradecía la colaboración de Asem que se ha unido a este evento.

Acceso Usuarios