Las ganadoras del Sorteo de la Feria Comercial, ya han realizado sus compras

Las afortunadas con los 2 cheques de 100€ que sorteó ASEM en la I FERIA COMERIAL ASOCIATIVA NOCTURNA, que se celebró el pasado viernes 9 de agosto en el Auditorio Municipal de Martos y que tuvo una gran aceptación, han podido ya realizar sus compras en los establecimientos comerciales participantes en el evento. En concreto han optado por Cashjoya y Zappitos.

La I Feria Comercial Asociativa Nocturna de Martos, se organizó entre la Asociación Empresarial Marteña y el Ayuntamiento de Martos a través de la concejalia de Comericio y Participación Ciudadana. Los marteños pudieron realizar sus compras hasta las 12 de la noche en los mas de 20 establecimientos participantes en la Feria, mientras unos optaron por permanecer en sus comercios, otros se trasladaron hasta el Auditorio Municipal, donde ASEM instaló 14 carpas.

Por otra parte en una zona reservada para las asociaciones diferentes colectivo asociativos y asistenciales de la ciudad, mostraron sus trabajos y resumen de actividades, con el fin de dar a conocer al publico en general que visitaba la feria la intensa vida cultural que se realizan en las sedes de las asociaciones marteñas.

La Academia Gravedad 0 realizó a las 10 de la noche una demostración de Pole Dance en el mismo Auditorio y en los Arrayanes el ginasio Arrayanes Fitnnes Center una sesion de spinning lo que dío animación a una de las zonas mas comerciales de la ciudad.

A las 12 de la noche , la secretaria general de ASEM, Paola Gener y la Concejal delegada de comercio, María Luisa Pérez, realizaron un sorteo de dos cheques de 100€ cada uno que quiso donar ASEM para incentivar las compras esa noche, recordamos que las afortunadas fueron  Alicia Galiana y Gema Ortega, que ya han realizado sus compras

Acceso Usuarios