Entregado el Premio Apoyo al Emprendedor

Ayer el Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento, acompañado por los patrocinadores del I Premio al Emprendedor, hicieron entrega a la ganadora del mismo del trofeo acreditativo. El premio, pretende,  potenciar el emprendimiento empresarial en la comarca; apoyando y facilitando el periodo más complicado de una PYME, su creación, puesta en marcha y su primera etapa de actividad´

En ésta primera edición el premio recayó en la joven Amanda González Ortega, y a su empresa “Gravedad 0”, una emprenda dedicada a las acrobacias aéreas y pole dance, ha sido premiada entre otros motivos por “su originalidad, innovación y potencial crecimiento dada la demanda de sociedad actual por las actividades físicas innovadoras”

Ayer en el acto de entrega del trofeo acreditativo acompañaron al Presidente de ASEM, el gerente de la empresa Gescoplus, Rafael Palomino, el responsable de la empresa de diseño de páginas web D+WEB, José María López Villa, el propietario de Toldos Martos, Javier Caño, el director de la empresa QMC, asesores, Jose Manuel Vera, el director de la Academia Pitágoras, Antonio Alonso Barranco, también patrocina éste premio la empresa CEH, gestiona, cuyos responsables en nuestra ciudad no se encontraban en Martos ayer.

La empresa ganadora disfrutará durante un año de:

  1. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURIDICO-MERCANTIL Y ACOMPLAÑAMIENTO A LA GERENCIA por parte de la empresa GESCOPLUS CONSULTORIA MERCANTIL SL.
  1. DISEÑO, MANTENIMIENTO Y ALOJAMIENTO WEB por la empresa D+WEB.
  1. RÓTULO, PUBLICIDAD Y DECORACIÓN con un descuento del 50% de la empresa PACO PRINT SYSTEM SL
  1. ADECUACIÓN DE REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS de la empresa, totalmente gratis, e INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES DE LA ACTIVIDAD BASADO EN NORMAS ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y gestión de subvenciones para su obtención por la empresa QMC ASOCIADOS.
  1. SERVICIO DE MENTORIZACIÓN ESTRATÉGICA DESTINADO A AYUDAR AL EQUIPO/PERSONA PROMOTORA A MEJORAR SU PROYECTO EMPRESARIAL, HACIENDO UN ACOMPAÑAMIENTO durante seis meses cedido por la empresa CEHOPS GESTIONA SL, CON EL PROPÓSITO DE:

-       Acelerar el proyecto a través del empoderamiento del promotor.

-       Mejorar el networking del emprendedor y su equipo en un ámbito determinado.

-       Transferir conocimiento y aportar experiencia.

-       Reducir la incertidumbre y ayudar a evaluar el riesgo en los casos en que se afrontan situaciones nuevas.

-       Mejorar la imagen del proyecto por el hecho de apoyarlo.

-       Servir de modelo en situaciones reales.

-       Servir de guía en procesos de gestión, reflexión o enfoque.

  1. Descuento de un 15% de descuento en toldos cedido por la empresa TOLDOS MARTOS SL.

Reducida 1
Reducida 3
Reducida 4
Reducida 5

Calendario Eventos

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Acceso Usuarios