X GALA DE LOS PREMIOS EMPRESARIALES ASEM, CIUDAD DE MARTOS (3)

El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso ha sido un año más el lugar elegido por ASEM, para celebrar la gala de sus premios empresariales.

Un gran número de representantes políticos quisieron acompañar a la Junta Directiva de ASEM en esta décima edición, el delegado del gobierno, Jesús Estrella llegó acompañado por el delegado de fomento, Miguel Contreras y la diputada provincial María Jesús Arrabal. Por su parte el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, llegó acompañado por los diputados de agricultura, Pedro Bruno y empleo Luis Miguel Carmona. Asimismo, Ildefonso Ruiz de Ciudadanos también se desplazó hasta Martos para acompañar a los premiados.

 

La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, abrió el acto haciendo un reconocimiento a todas las empresas locales, destacando la alta implicación de todas con la Asociación Empresarial Marteña. Tras un breve repaso por las numerosas actividades que a lo largo del año se organizan desde ASEM, agradeció especialmente a la Junta Directiva que la acompaña el apoyo incondicional a todas y cada una de las propuestas que se realizan.

 

Una vez realizado un balance general del estado de la Asociación se dio paso a la entrega de premios que este año han recaído en:

 

 -Verónica Illana, de Oscar Moreno Carpintería como empresaria menor de 40 años

-Pastelería Príncipe, del sector del comercio, servicios y hostelería

-Vía Bike fue la empresa galardonada en la categoría de sostenibilidad ambiental

-El Premio de Excelencia y Trayectoria Empresarial fue a parar a manos de Elecrotucci

-El Honorífico en esta edición ha sido para Francisco Martínez Piedras

La mención especial fue para Diario Jaén.

 

El pin de oro de la ASEM fue para el Presidente de la Diputación Francisco Reyes, un año mas fue una gala llena de emociones y momentos intensos

1
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2
20
21
22
23
24
25
3
4
5
6
7
8
9
Diseo Sin Ttulo10
Diseo Sin Ttulo11
Diseo Sin Ttulo12
Diseo Sin Ttulo13
Diseo Sin Ttulo14
Diseo Sin Ttulo15
Diseo Sin Ttulo16
Diseo Sin Ttulo8
Diseo Sin Ttulo9

Acceso Usuarios